Ads Top

Ligue y Musica de los 70s



Hoy me voy a lucir y nos vamos a poner melancólicos recordando la musica de los 70s, si ya se todavia no nacia =) lo digo por los demas lectores del blog, la mayoria que vivio esa epoca tiene gratos recuerdos de ella y la verdad no es para menos la musica y el estilo de vida fresco y desenfadado les da la razon.

Entre las rolas que me gustan de esa epoca esta el soundtrack de la pelicula Saturday Night Fever (fiebre del sabado por la noche) Stayin' Alive, la verdad hay varias, ahora comprendo cuando me dice mi padre que aquellas epocas no tiene comparacion que esos si eran bailes no como los de ahora, ahi si ni hablar si el baile ha sido una forma de ligar desde siempre.

Estaba viendo el documental Los 70: De Woodstock al Walkman y me di cuenta que el baile y la musica disco era casi casi un estilo de vida osea que el que no sabia bailar estaba frito asi que habia que ir a clases de baile y meterle muchas ganas para sobresalir entre el resto.

Sin duda que tiempos aquellos mas que uno nos habriamos visto en aprietos por nuestras pocas capacidades en el baile, aunque la verdad con esas rolitas hasta yo me volvia bailarin.

Saludos y hasta la proxima

Con tecnología de Blogger.