Ads Top

Como usar WhatsApp desde la Web


WhatsApp es al día de hoy una de la aplicación de mensajería móvil más relevante. Y aunque no es una aplicación gratuita ya que después del primer año de uso hay que pagar una cuota anual, ha ganado mucha popularidad en el mundo de los Smartphones

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos es cuando dejamos olvidado el Smartphone es no poder mensajearnos con nuestros contactos a través del WhatsApp. Pero ahora con la novedosa aplicación de WebsApp podemos enviar mensajes desde la web y entablar una sencilla conversación sin problemas. 

WebsApp cuenta con una sencilla interfaz en la que se pueden enviar mensajes a los dispositivos que tengan incluida la plataforma WhatsApp. Solo es necesario indicar el número del destinatario y el nombre con el que queremos ser identificados ya que la PC no nos reconoce como usuarios.


¿Que necesitamos para usar el servicio de WebsApp?

1. Ingresar a la página de WebsApp 

2. Seleccionar el País a dónde vamos a enviar nuestro mensaje 

3. Ingresar el número telefónico al que vamos a enviar mensaje (Puede que tengamos que ingresar algún digito antes del teléfono, pero no te preocupes, la misma aplicación nos lo hará saber

4. Redactar el mensaje. Asegúrate de no incluir lenguaje obsceno, pues WebsApp busca cuidar que no se abuse de la herramienta y de lo contrario tu IP será bloqueada. También procura enviar mensajes con al menos 3 palabras, ya que mensajes muy cortos no serán enviados. 

5. Presiona Enviar y ¡Listo! Mantén la ventana de la aplicación abierta si estas esperando una respuesta. 

Así que si necesitas contactar a alguien mediante WhatsApp y no traes el teléfono a la mano aquí tienes la solución. WebsApp un servicio que te permite enviar mensajes a WhatsApp totalmente gratis.

Saludos y hasta la proxima
Con tecnología de Blogger.