Ads Top

Como usar WhatsApp desde la Web o PC (Actualizado)


WhatsApp es al día de hoy una de la aplicación de mensajería móvil más relevante. Y aunque no es una aplicación gratuita ya que después del primer año de uso hay que pagar una cuota anual, ha ganado mucha popularidad en el mundo de los Smartphones

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos es cuando dejamos olvidado el Smartphone es no poder mensajearnos con nuestros contactos a través del WhatsApp. Pero ahora con la novedosa aplicación oficial de WhatsApp Web podemos enviar mensajes desde la web y entablar una sencilla conversación sin problemas. 

WhatsApp Web cuenta con una sencilla interfaz en la que se pueden enviar mensajes a los dispositivos que tengan incluida la plataforma WhatsApp. Solo es necesario realizar los siguientes pasos para usarlo:


¿Que necesitamos para usar el servicio de WebsApp?

1.- En tu computadora, abre WhatsApp o ve a web.whatsapp.com. (Asegúrate de usar la aplicación o página web oficial)

2.- Usa el escáner de códigos QR dentro de WhatsApp desde tu teléfono para escanear el código que aparece en la pantalla.

3.- Para escanear el código, sigue estos pasos:


  • En Android: ve a Chats > Menú > WhatsApp Web. 
  • En iPhone: ve a Ajustes > WhatsApp Web. 
  • En Windows Phone: ve a Menú > WhatsApp Web.

4.- Para cerrar la sesión de WhatsApp para computadora


  • Abre WhatsApp en tu teléfono > Ajustes o Menú. 
  • Selecciona WhatsApp Web. 
  • Toca Cerrar todas las sesiones. 


Si crees que alguien ha escaneado tu código QR y tiene acceso a tu cuenta por medio de WhatsApp Web, sigue las instrucciones de arriba para cerrar todas las sesiones web de WhatsApp desde tu teléfono móvil.

Así que si necesitas una solución que te permite enviar mensajes a WhatsApp totalmente gratis desde tu computadora WhatsApp Web es tu mejor opción.

Saludos y hasta la proxima
Con tecnología de Blogger.