Políticas


Estas son las principales políticas y condiciones generales del uso de este blog, su uso significa la aceptación de las condiciones detalladas.

1. - Este blog brinda contenido propio y de terceros en forma de artículos, dicho contenido, de acceso voluntario y gratuito, puede ser usado con carácter informativo y/o educativo por los usuarios del sitio. Sin embargo, cabe señalar que no nos responsabilizamos por errores u omisiones que pueda contener dicho material.

2. - No nos hacemos responsables por lo que Ud. pudiera hacer con la información y links de este sitio, asi como tampoco podemos garantizar al cien por ciento la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los mismos.

3. - No nos hacemos responsables por la interpretación de la información expuesta en el sitio ni por el uso de la información que se refiera a servicios o productos ofrecidos por terceros (publicidad de afiliados o de redes publicitarias), así como de cualquier perjuicio originado al usuario por el uso de los mismos.

4. - Este blog se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que:
  • Muestren falta de respeto
  • Sean SPAM de cualquier índole (incluye sitios de afiliados)
  • Contengan palabras inadecuadas o fuera de contexto
  • Alienten a la violencia, uso de drogas, xenofobia, nazismo
  • Contengan links a sitios pornográficos
Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario aunque haya aparecido.

5. - No nos hacemos responsables de la información personal que decidas publicar, esta se considera de carácter público y no confidencial.

6. - Este blog se encuentra bajo Licencia Creative Commons, dicha licencia permite la utilización de los contenidos (textos) con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original.

7. - No nos atribuimos ningún tipo de derecho de propiedad sobre ninguna de las imágenes mostradas en el sitio, ni ningún otro tipo de material que no sean los textos citados en el punto anterior.

8. - Este blog deja en claro que NO envía Correos Electrónicos no Solicitados. Los correos electrónicos que se envían son respuestas a preguntas y consultas que realizan los usuarios.

9. - Nos reservamos el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando se estime necesario sin previo aviso. En el caso de que se implemente un cambio importante se publicará un aviso en el blog.

10. - Ud. reconoce haber leído las presentes políticas y condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

Copyright © Cyberprimo.com - All Rights Reserved
Siguenos en: Facebook, Twitter y Google Plus