Acerca de


Cyberprimo.com es un espacio ameno que aborda diversos temas principalmente tecnológicos con un estilo fresco y personal. Como todo buen blog las anotaciones suelen incorporar apreciaciones personales y toques de humor que pueden resultar a veces extraños; desde luego esto no es el New York Times, es un blog informal y como tal tiene todas esas ventajas y desventajas. No hay que tomárselo demasiado en serio.


¿Quién es Cyberprimo?

Soy un nativo digital e informatico, apasionado por la ciencia y la tecnologia. Un tipo independiente, aventurero, social y emprendedor.

Nacido bajo el signo de Tauro, Ingeniero de profesión, Seductor por vocación, amante de la buena vida, entusiasta, sociable y con un buen sentido del humor.

Mi nick Cyberprimo con el cual conservo el anonimato en la red, es la máxima representación de mi álter ego y simbolo de mi personalidad.


¿Como nace la idea del blog?

Alentado por compañeros y amigos a escribir sobre informática, me decidí a plasmar mis experiencias inaugurando este blog en el verano del 2007. En un principio solo me dedicaba a escribir sobre informática y ajedrez, dos de mis principales aficiones. Pero al poco tiempo empecé a escribir sobre diversos temas, publicando aquello que me resultara interesante, provocativo o donde tuviera algo que aportar.

A través del tiempo el blog ha sufrido innumerables cambios y seguido la filosofía de una mejora continua. En sus inicios este fue un sitio experimental, hasta que con el auge de las nuevas tecnologías como los sistemas de gestión de contenidos y las redes sociales el blog comenzó a tomar mayor importancia. Gracias a la calidad de los artículos y colaboraciones se incremento el número de visitantes lo que mejoró el posicionamiento web en los principales buscadores. Al día de hoy el blog sigue mejorándose, ofreciendo contenido significativo y atendiendo cada uno de sus comentarios y sugerencias... ¡Gracias por tu Preferencia!

Copyright © Cyberprimo.com - All Rights Reserved
Siguenos en: Facebook, Twitter y Google Plus