Ads Top

¿Como ser un Seductor?



El dia de hoy me puse a mirar las estadisticas del blog en el Analytics y para mi sorpresa un buen porcentaje de visitas llego aqui buscando respuesta a esta pregunta, pero eso no es lo que me admira sino el hecho de que Google y sus bots sepan reconocer el potencial, ¿Habrán oido hablar de mi?. Lo cierto es que me animaron a escribir sobre ello, asi que vamos al tema.

Antes de responder a la pregunta hay que dejar en claro algo, no soy un Guru o Maestro de la Seduccion, solo soy un Hombre al que le encantan las Mujeres. Aclarado dicho punto entremos en materia.

Para definir que es un Seductor y llegar a serlo hay que tener muy en cuenta el concepto de Seduccion, y bien ¿Que es la Seduccion?

Según el Diccionario de la Lengua Española: Seducir es la fascinación o atracción de una cosa o una persona que provoca su deseo o su afecto. Para mi la Seducion es el dominio de lo emotivo, una actitud mental, vivir y disfrutar cada momento.

Te preguntarás, ¿Que es un Seductor? segun lo anterior un seductor es alguien que crea fascinacion o atraccion y provoca deseo en una persona, este concepto se puede aplicar tanto a hombres como a mujeres.

¿Como ser un Seductor? te podria citar una lista con una y mil formas de actuar y comportarse. Pero como ya dije anteriormente para mi Seducir no es más que el dominio de lo emotivo, una actitud mental, y como tal esta actitud no se logra con leer una amplia lista de cosas, decir un par de frases o usar formulas magicas.

La actitud mental viene de uno mismo, de sentirse a gusto con uno, con tu persona, con tu forma de ser, de actuar y de pensar. Despues de todo si no te gustas a ti mismo, sino eres capaz de seducirte, ¿Como piensas seducir a alguien mas? esto es simplemente cuestion de congruencia.

"Seducir es conocerse así mismo, Seducir es conocer y ser conocido".

Saludos y hasta la proxima
Con tecnología de Blogger.