Ads Top

Microsoft bloquea funciones de Windows Live


Ya decia yo que no era solo un error de la pagina en el firefox y es que hoy me vengo enterando de la mala estrategia que esta usando Microsoft para favorecer a sus sitemas operativos Windows sobre cualquier distro Linux, la de bloquear funciones y no permitir disfrutar de la versión completa de Hotmail y otros servicios de Windows Live.

Por lo visto Microsoft hace uso de los datos que envía nuestro navegador (los famosos cookies) para filtrar qué gente puede usar las características avanzadas de Windows Live. Pero no hay nada de que preocuparse si somos usuario de Linux y queremos acceder a la versión completa de los servicios Windows Live, no tenemos porqué cambiar de sistema operativo, simple y sencillamente nos bajamos una extensión de Firefox que nos soluciona el problema: User Agent Switcher.

Gracias a esta extension podemos alterar los datos que envía nuestro navegador. Para esto lo configuramos en: Herramientas -> User Agent Switcher -> Internet Explorer 7 (Windows Vista) y entonces podemos activar desde ahi las opciones de la página de Hotmail y ver la versión completa de la página, asi de facil y sencillo.


Saludos y hasta la proxima

Con tecnología de Blogger.