Ads Top

Software para determinar la Belleza Femenina



Cuando lei esta nota se me hizo un poco absurda, pero bueno eso fue una reaccion rapida, ya despues analizando vi que la logica que siguio la chica que hizo el software no estaba del todo mal. Aqui les dejo el resto de la nota:

Amit Kagian, un estudiante Israeli ha desarrolldo una aplicación la cual es capaz de medir la belleza física de una mujer. La aplicación trabaja con 98 comparaciones de rasgos de rostros, entre los cuales se encuentra la simetría facial, color de cabello, y textura de piel. Los parametros para determinar la belleza fueron obtenidos a partir de una encuesta realizada a 30 Hombres, posteriormente los datos obtenidos fueron procesados y matematicamente mapeados a una fórmula aun no revelada. Segun pruebas realizadas a esta aplicación, muestran que la clasificación de belleza proporcionada por la misma, es semejante y muy aproximada a los resultados que las personas han dado ha docenas de fotografías. Sin embargo Amit Kagian y su equipo admiten que esta aplicación solo es una aproximación a la realidad, ya que los seres humanos tenemos diferentes opiniones en cuanto a la belleza femenina.

A mi punto de vista, siendo objetivos y respondiendo a la pregunta que alguna vez me hizo una querida amiga: Oye Cyber ¿Y a ti como te gustan las mujeres?, la verdad no se si esperaba escuchar un listado de chorradas como altas, rubias y de buen parecer, o quien sabe a lo mejor una descripcion de ella (lo se soy un cabroncete).

Pues bien me limite a contestar como contesto ahora: Me gustan femeninas, con un buen sentido del humor, sexis e inteligentes (Como Alexandra Kosteniuk, aunque eso ya es idealizar a una mujer), si contrastamos mi respuesta con la de cualquiera podemos probar lo que ya todos sabiamos que para gustos los colores y en cuestion de amores no se manda, nadie elige sentir o no atraccion por alguien, eso simplemente se da.

Saludos y hasta la proxima

Con tecnología de Blogger.