Ads Top

¿Alunizaje o Alucinaje?


Mucho se ha escrito sobre la llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969 por los Estados Unidos, ¿realidad o ficción?, no haremos polémicas al respecto solo mostraremos las dos caras de la moneda.

Existe al día de hoy mucha información, sobre todo en internet que nos hace replantearnos y dudar sobre la llegada del hombre a la luna, unos dicen que fue un montaje, algo actuado, así como también existen otros que defienden la llegada del hombre a la luna y entre los dos diferentes puntos de vista quedan al aire muchas interrogantes sin resolver.

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong, ante la asombrada mirada de los mil millones de televidentes de todas partes del mundo, plantaba su pie izquierdo en la polvorienta superficie lunar. La luz solar, sin ninguna atmósfera que la atenuase, era deslumbrante dando una iluminación casi perfecta a la escena, así se daba el comienzo de una nueva era. Entonces lo primero que hizo el hombre al pisar la Luna fue instalar una cámara de televisión, y de ahí, Neil Armstrong, sonriendo a cámara con su redondo perfil de casco lunar y su traje de Michelin a prueba de descompresiones, caminando a pasos de humanidad, por la superficie blanca, aparecia buscando piedras. Edwin Aldrin, minutos después, entrando para el segundo acto, a buscar rastros o restos de vida, quizás inteligente. Aldrin finalmente conformándose con formas sin vida. Lo único que ellos no notaron fue que lo más parecido a una forma de vida extraña era la cámara que los miraba con su ojo cíclope. Y Michael Collins, sentadito frente al volante de la “Apolo XI”, esperando la hora de volver a casa. O mirando desde algún ojo de buey -la nariz contra el vidrio- la proeza en la que no actuaba. Porque Collins no llevó televisión.


¿Por qué creer que hemos estado en la Luna?

a) Porque no tenían porque mentirnos, aunque es verdad que el sueño del humano fue durante muchos siglos llegar a la Luna, no era algo imprescindible para nosotros.

b) Porque según la NASA el vídeo que retransmitieron es de lo más fiable, ya que se puede apreciar fácilmente la falta de ingravidez, cráteres, y demás detalles de origen lunar.

c) Y el más importante de todos, la unión soviética estaba en plena carrera espacial contra los americanos, consiguieron lanzar el primer satélite, el Sputnik 1. Después de eso su ambición era llegar a la Luna, pero los americanos se adelantaron con el lanzamiento del Apolo 11. Si este evento de tan importante magnitud fuese un fraude, está claro que los soviéticos no se hubiesen quedado callados, y habrían echado por tierra todos los logros de los americanos.


¿Por qué pensar que es todo una mentira?

a) Porque la NASA ha perdido gran parte de los documentos que acreditan que el hombre estuvo en la Luna, como fotografías, vídeos, documentos…Y eso es algo muy sospechoso, sobre todo el perderlo cuando los científicos están detrás de ellos para buscar más pruebas.

b) Porque si analizamos las fotografías y los vídeos, vemos cosas que no encajan como:

En las fotografías y en los vídeos, podemos apreciar una falta de estrellas en un lugar cuya atmósfera es casi insignificante y eso no es posible.

Al no tener apenas gravedad, deberíamos de encontrar un pequeño agujero o cráter en el lugar donde se posa la nave, debido a la fuerza del motor y este hoyo no aparece en ningún lugar.

c) La bandera ondea en un lugar donde no hay aire.

Existe una sombra que apunta hacia el lugar opuesto de todas las demás, algo imposible, ya que si la sombra esta ocasionada por el Sol, la sombra de todos los cuerpos debe apuntar hacia el mismo lugar. Pero esa sombra es diferente, como si estuviera ocasionada por algún foco aparte.

En una fotografía que la NASA ha perdido extrañamente, se ve que en una de las rocas lunares hay algo escrito.

d) Si el humano es capaz de ir, ¿porque no lo han vuelto a intentar?

Los dejo con un documental polémico que duda de la llegada del hombre a la Luna. Con pruebas en las imágenes y hechos abordará toda esa supuesta conspiración del montaje del siglo, si fuese en este caso falsa la llegada del hombre a la Luna.



En su día, en 2001, en América fue todo un terremoto la emisión de este documental que se centra en el supuesto montaje de los Estados Unidos de la llegada del hombre en la Luna.

Saquen sus propias conclusiones de los datos que da este documental, a pesar que haya sido uno de los documentos más polémicos de la última década.

Por cierto China ya tiene previsto mandar astronautas o yuhangyuan ("astronauta" en mandarín el idioma más hablado en China continental, también popularmente llamados taikonautas) a la luna para el 2017 y de ahí enviar tripulación a Marte, así que esto puede convertirse en una Nueva Carrera Espacial peleada mano a mano con países como Estados Unidos, recordando la antigua carrera que se libró junto con la antigua Unión Soviética.

Incluso, si China logra poner a un hombre en la superficie de la luna podría significar para muchos escépticos del programa Apolo que defienden a muerte la teoría que dice que la llegada de los estadounidenses a la Luna fue un completo montaje realizado para dejar atrás a la Unión Soviética de la carrera espacial, que China sería el primer país en poner a un hombre en la Luna.

En septiembre de 2005, la NASA anunció el proyecto de un nuevo viaje tripulado a la Luna, programado para el año 2018. Pese a que se la ha fotografiado, pisado y explorado, y a que también se han obtenido muestras de su suelo, la Luna sigue siendo un misterio para el hombre.

Saludos y hasta la proxima



Sitios Relacionados

Sitios a Favor:

[1] Los viajes a la Luna no fueron falsos
[2] El Gran Engaño del Aterrizaje en la Luna
[3] El hombre Si piso la Luna

Sitios en contra:

[4] El Hombre y la Luna
[5] La Llegada a la Luna ¿Fraude o Realidad?
[6] Toda la verdad sobre la llegada del hombre a la luna (I)
[7] The faked Apollo Landings

Con tecnología de Blogger.