Ads Top

Lady of Dreams - Kitaro Music



La musica es arte, y eso lo demuestra el video de esta cancion que compuso Kitaro titulada Lady of Dreams (Dama de Sueños), una cancion magica que atrapa y evoca un sinnúmero de sensaciones, llevandonos a un mundo de poesia y fantasia.

Siempre tuve la curiosidad de saber que motiva a los artistas a escribir sus obras, cual es su fuente o musa inspiracion, asi que me di a la tarea de investigar sobre el compositor y multi-instrumentista Kitaro.

Aunque Kitaro atribuye sus creaciones a una fuerza que está más allá de él. "Esta música no proviene de mi mente," señala. "Es del cielo, pasa a través de mi cuerpo y sale por mis dedos convirtiéndose en una composición. A veces me maravillo. Nunca practico. No leo ni escribo música, pero mis dedos se mueven. Me pregunto, '¿De quién es esta canción?' Escribo mis temas pero no son mis temas."

Sin duda una explicacion poetica, mistica y casi magica propia de un artista, se ve que el tio transmite lo que siente cuando compone, independientemente de cual sea su fuente o musa inspiracion.

A estas alturas algo me queda claro la musica es una forma de expresión del sentimiento humano, composiciones como esta son prueba de ello.



Saludos y hasta la proxima


Sitios Relacionados

[1] Biografía de Kitaro
[2] Página oficial de Kitaro
[3] Kitaro el mensajero del sonido.

Con tecnología de Blogger.