Ads Top

Aprender ingles ya no es aburrido


Si algo tengo que reconocer es que el idioma extranjero no es mi fuerte, y aunque he tomado algunas clases presenciales y la he pasado de maravilla en compañia de las chicas, algo hacia falta, asi que despues de buscar por la red un poco de lectura y lecciones para practicar un poco mi ingles me tope con la web de Marina Orlova gracias a este video suyo.

Marina Orlova es una chica rusa de 28 años que imparte sus lecciones de inglés a través de la web Hot for Words traducion algo asi como Caliente para las Palabras.

Con la premisa básica de que "la inteligencia es sexy", el cerebro no es la única arma que esta chica utiliza para atraer y captuar toda nuestra atención. Sus modelitos de generoso escote y su sex appeal inigualable ayudan bastante a no distraerte como en el cole, ¡A que tiempos aquellos!

Marina irrumpió en la red a mediados de 2007, creando su propio canal en el portal de vídeos Youtube, donde cuelga sus lecciones tres o cuatro veces por semana. Gracias a su método, el canal de Marina se ha convertido en el portal más visto de Youtube. ¿Quién dijo que aprender Ingles era aburrido?

Saludos y hasta la proxima


Con tecnología de Blogger.