Ads Top

iPad una Tableta Revolucionaria


El dia de ayer el alucione y topicazo del momento fue el tan esperado lanzamiento del iPad. En la red no se hablaba mas que del nuevo invento de Apple, una tablet que le permitirá al usuario ver películas, navegar por Internet y jugar juegos en alta definición. Sin duda un producto mágico y revolucionario para comenzar bien este 2010.

La Apple iPad, cuyo precio será de $499 dólares en su versión de 16GB, estará lista para distribuirse a todo el mundo en un par de meses, señaló Steve Jobs, el CEO de Apple.

La iPad es un híbrido entre un ordenador y un teléfono inteligente, con una pantalla multitáctil que la convierte en una nueva plataforma para la distribución de contenidos, como juegos, libros y diarios electrónicos.

“Todo mundo usa una laptop o un smartphone. Aquí surge una pregunta: ¿hay espacio para un tercer dispositivo entre una laptop y un Smartphone?”, cuestionó Jobs. “Tenemos algo que sí, y lo llamamos la iPad”.


Como el iPhone, la Apple iPad tiene un teclado virtual. Su grosor es de media pulgada, pesa 1.5 libras y tiene una pantalla de 9.7 pulgadas, y ofrece capacidades de almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB. Asimismo, cuenta con un procesador A4 de 1GHz, 802.11n Wi-Fi y Bluetooth, así como soporte para la tecnología 3G.

Durante la presentación de la tablet Apple iPad, Steve Jobs hizo una demostración de las aplicaciones integradas como el álbum de fotos que le permite a los usuarios navegar por sus fotos y proyectar presentaciones en varios modos. Un iPod integrado y la tienda iTunes le permite a los usuarios navegar por los álbumes para reproducir canciones así como canciones de muestra, mientras que las aplicaciones de calendario, contactos y directorio, le permite a los usuarios dar seguimiento a los eventos personales y otros datos.

El iPad estará en el mercado en dos meses, aunque los que quieran tener un iPad con conexión 3G tendrán que esperar un mes más.

Saludos y hasta la proxima




Sitios Relacionados:

[1] 27 de enero, el día del iPad
[2] Steve Jobs presenta el iPad
[3] iPad: la nueva tablet de Apple
[4] Apple iPad el dia despues
Con tecnología de Blogger.