Ads Top

El Blog Cumple Tres Años Online


Que rápido pasa el tiempo, hace tres años por estas fechas me encontraba en mis vacaciones de verano publicando el primer post de este blog. Un blog que comenzó como un curioso experimento y se convirtió en uno de mis mayores hobbies.

He de confesarles algo, que si años atrás me hubiesen dicho que escribiría un blog ni yo me lo hubiera creído, y es que eso de escribir no era una de mis mayores virtudes. Recuerdo aun mis clases de español y a mi profesora (alta, rubia, de silueta perfecta y mirada angelical) que me torturaba literalmente al hacerme escribir ensayos de novelas y inventarme una que otra poesía. La verdad no daba una, la musa inspiración no llegaba y yo no ponía mucho de mi parte, sino hubiese sido por mi habilidad para declamar poesía y la memoria para aprenderlas hubiese repetido el curso. Menos mal que no fue así.

Pero no se puede ir por la vida enamorando mujeres con poesias y canto. Era consciente de que había que cubrir ese vacío en el arte de la expresión llamado escritura y había que hacer algo al respecto. Sabedor de mi no tan buen desempeño literario puse manos a la obra. Después de mucho meditarlo y con muchas recomendaciones al respecto decidí sustituir el papel y el lápiz e incursionar en el mundo del blogging.

Tres años después con muchos post en el camino, me encuentro aquí frente a la pantalla de la computadora asombrado observando el calendario, no doy crédito a lo enganchado que quede con el blog y al número de personas que gracias a este espacio he conocido, mis agradecimientos a todos, y ya que la lista es muy grande y para no omitir a nadie los felicito a todos en general.

Gracias por leer y comentar cada uno de mis post, por seguirme en cada una de las redes sociales, por estar ahi y compartir un poco de tu tiempo conmigo a lo largo de estos tres cortos pero significativos años.

Saludos y Gracias por tu Preferencia

Con tecnología de Blogger.