Ads Top

Un Punto Amargo es Sexi



Navegando por ahi me encontre con este comercial del británico Hugh Laurie interpretando su famosa caracterización de Dr. House (o House M.D). Curioso desde mi punto de vista el inicio del video, donde se pone a rogar para que lo atienda la camarera. No soy de ver mucho la serie pero lo poco que la veo siempre es el centro de atencion asi que me hizo gracia el inicio. En cuanto a lo metaforico del comercial, de cinco estrellas, creo que me identifique con ese ¿Insistimos en tu casa o en la mia?

Para los que no la cacharon a la primera se las describo, no es que el personaje de House sea el prototipo perfecto para ligar, es mas a mi punto de vista le falta un poco de humor siempre se le ve muy cara dura, hasta James Bond sonrie mas. Pero dejando atras eso, el tipo tiene sus cualidades de seductor, no por nada es el hombre alfa del hospital.

Independientemente de lo seductor que puede ser el vino, tanto por su sabor como por su proceso de fabricacion, existen otros rasgos que pueden aplicarse al estilo de un seductor, algunos son los siguientes:

Transparente como la verdad. Dicho de otra forma no es mas que expresar claramente lo que uno siente, me podria extender escribiendo mas lineas sobre esto, pero los que me conocen saben a lo que me refiero, si algo no te gusta lo haces saber y punto, te mueves en funcion de ti no de los demas, eres trasparente.

Neouronas en plena efervescencia. Algunos dirian hormonas en plena efervecencia, va da igual, negar ese impulso es como negarse a si mismo, si te gusta pues ve por ella.

La inteligencia a través de la agudeza de la mirada y las burbujas de la tónica. No hablo de esa inteligencia friki de raton de biblioteca, aca hablamos del tipo de inteligencia capaz de resover problemas y salir airoso al paso, y tambien algo de inteligencia emocional por que no.

La originalidad a través de ponerle limón. Esto de la originalidad es ponerle tu toque personal a lo que haces, yo le hubiese puesto una rodaja de naranja o una ceresa, pero bueno ese es el punto amargo sexi de House.

Y el misterio a través del sabor de la bebida. Ya sabemos que si algo vende es el misterio, o no me digan que no tienen la curiosidad de probar una tonica schweppes.

Una excelente forma de ilustrar metaforicamente los rasgos poderosos de un seductor y una buena campaña publicitaria. Y a ti ¿Te Pega? xD

Saludos y hasta la proxima

Con tecnología de Blogger.