Ads Top

Los Ingenieros siempre van al Cielo


Comenzamos la semana con algo de humor y para ello les voy a compartir este chiste que me llegara por e-mail, el titulo se lo plante yo, pero bueno sin mas preámbulos pasemos al chiste:

Murió un Ingeniero y se fue a Las puertas del Cielo.
Sabido es que los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo.

San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo:

"Lo lamento, no estás en las listas"...

De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno, rápidamente le dieron albergue y alojamiento. Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer Las miserias del infierno, así que se puso a diseñar y construir mejoras.

Con el Paso del tiempo, ya tenían ISO´s 9000-14000,18000, 21000, SAP R3, monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros automaticos, escaleras eléctricas, redes de comunicaciones con fibra optica, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control field bus y Hart, sistemas de control de acceso mediante huella digital, etc, etc, etc, etc. Y el Ingeniero se convirtió en la adquisición más rentable en millones de años para el infierno ...

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:

"¿Y que ... Cómo estan por allá en el infierno?"

¡¡Estamos a toda madre!! contestó el diablo!! ...

Estamos certificados ISO 9000,14000,18000, 21000, tenemos sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje mediante sensor infrarrojo, escaleras eléctricas con control automatico de carga, equipos electrónicos para controlar el ahorro de energía, Internet inalámbrico 811.02.g, etc.

Apunta por favor mi dirección de email: eldiablofeliz@infierno.com ... por si algo se te ofrece

Dios preguntó entonces:

¿Qué acaso TIENEN un Ingeniero allí?

El diablo contestó ... SI ¡¡¡

Esto es un ENORME y GARRAFAL ERROR, !Nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero¡. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto para todos los casos.

¡Me lo mandas inmediatamente!.

¡Ni loco!. Dijo el diablo ...

Me gusta tener un Ingeniero de planta en esta organización ... "Y me voy a quedar con él eternamente".

"Mándamelo o ... ¡¡TE DEMANDARÉ!!"...

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: ¿Ah Sí?? ... y por curiosidad ... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? si todos estan aqui!!



Moraleja: "¡Hay que entendernos a los Ingenieros, amarnos, bendecirnos y darle gracias a Dios por habernos creado!"


Saludos y hasta la proxima
Con tecnología de Blogger.