Ads Top

Cumplimos Dos Años Online



Que rapido pasa el tiempo parece que fuera ayer cuando entre alegrias y festejos publicara el primer post de este blog dando vida asi a uno de mis mas queridos y cuidados hobbies.

Cuantas vivencias, cuantas experiencias, cuanta gente no he conocido gracias a este Blog, amigos y gente muy maja, muy nice, de todas partes del mundo, y eso que yo alguna vez subestime el poder y los alcances del Internet =)

La lista de agradecimientos es grande e incluye a tios como la Morsa del cual me he inspirado un par de veces al leer su blog y el cual admiro por lo mucho que sabe de informatica y ajedrez, entre otros temas, de grande quiero ser como el. Al tio Arcangel un español al que admiro por su filosofia y forma de ver la vida. A el gran Jeronimo amigo y compañero en el tablero, un excelente jugador y maestro de ajedrez del cual he aprendido mucho, el Chess Dragon Club no podia tener un mejor presidente.

Mis agradecimientos tambien a Mayra webmistress de Caballeros del Tablero, una de las pocas mujeres que conosco que le apasiona esto del diseño y programacion web ademas del Ajedrez, te seguio leyendo; a la MI Alejandra Guerrero ajedrecista mexicana excepcional que admiro, siendo un honor el par de ocasiones que a comentado en este blog, se estrañan mucho sus post, esperamos verla online de nuevo en su blog; a Chica Regia que he de confesar leia desde antes de empezar con este blog motivandome en parte a escribir, un blog de lectura obligatoria el suyo sin duda; al buen Gabo que fue el causante de que empezara a escribir este blog; mis compañeros de la univeridad, sin duda los voy a estrañar, saludos a todos los que me leen.

A los chicos de Argentina; a Maru Murcia, un placer conocer a alguien que estudia y sabe de periodismo algo tendre que aprenderte, a todos los que en un par de ocasiones colaboraron con el blog, a los lectores de Ajedrez en Mexico, a todos los que llegaron gracias a Google que son muchos, a los que vinieron por referencia de foros y paginas amigas. Pero sin duda un agradecimiento a alguien muy especial, A tí querido lector que lees estas líneas desde cualquier parte del mundo en el que estes, a ti mis sinceros agradecimientos.

Saludos y Gracias por tu Preferencia

Con tecnología de Blogger.