Ads Top

Mauricio Garces - Modisto de Señoras



Desvergonzado, frívolo, mujeriego, bribón, poseedor de un ingenio capaz de hacer pedazos a la mujer que le pusieran enfrente ese fue Mauricio Garces.

Como ya se hizo costumbre de fin de año vamos a cerrar seccion con una pelicula de antaño y esta vez toca el turno al galán otoñal mexicano.

Mauricio Féres Yázbek (Garcés), (nació el 16 de diciembre de 1926 en Tampico, Tamaulipas, México y murio el 27 de febrero de 1989, Ciudad de México), fue un actor mexicano recordado especialmente por su representación satírica en varias películas del galán seductor, maduro y sofisticado de alta sociedad; popularizando e implantando en el habla mexicana las frases: "Las traigo muertas...", "¡Arrrroz!" y "Debe ser horrible tenerme y después perderme...."

Los dejo con una de las mejores peliculas del zorro plateado - Modisto de Señoras.

Con tal de triunfar en el competido mundo de la moda femenina, el diseñador Maurice se hace pasar por afeminado, aunque esto no le impide seducir a Rebeca, la joven y bella esposa del rico don Álvaro. Decididos a desenmascararlo, sus competidores, Mao, Perugino y Antoine, se valen de trampas y bellas mujeres para seducir al coqueto diseñador.

Saludos y hasta la proxima


Con tecnología de Blogger.