Ads Top

Frases inspiradoras para ponerte en forma



¿Necesitas algo de inspiración para tomar acción y poner tus músculos a trabajar? Aquí tienes un par de frases de la gente que sabe, para que te inspires y empieces con todo tu entrenamiento:

“Las últimas tres o cuatro repeticiones son las que hacen crecer al músculo. Es este sufrimiento el que divide al campeón de aquel que no lo es” (Arnold Schwarznegger, siete veces Mr. Olimpia)

“Durante el entrenamiento, escucha a tu cuerpo. Durante la competencia, dile a tu cuerpo que se calle” (Rich Froning, cuatro veces campeón de los CrossFit Games)

“No hay ninguna fórmula secreta. para estar en forma. Levanto pesas pesadas, me ejercito duro y me enfoco en ser el mejor” (Ronnie Coleman, ocho veces Mr. Olimpia)

“Llega un punto en tu vida el que tienes que dejar de culpar a otros por cómo te sientes o los infortunios de tu vida. No puedes ir por la vida obsesionándote por quien podrías haber sido” (Hugh  Jackman, actor y miembro del 1000 Pound Deadlift Club)

“Generalmente, el éxito es el resultado de controlar las fallas” (Sylvester Stallone, actor)

“No tengas miedo de fallar. Ése es el camino al éxito” (Le Bron James, ganador doble del campeonato de la NBA)

“Sacrificaré lo que sea necesario para ser el mejor” (J. J. Watt, defensa de los Houston Texans)

“La mayoría de gente se rinde justo antes de obtener sus grandes resultados. No te permitas ser esas persona” (Michael Boyle, entrenador del World Series Championship Red Sox 2013)

“Siento una necesidad infinita de aprender, de mejorar, de evolucionar. No sólo para complacer al entrenador y a los fanáticos, sino también para estar satisfecho conmigo mismo” (Cristiano Ronaldo)

“Vas a tener que permitir que te duela. Mientras más duro trabajes, mejor te verás. Tu apariencia no es el resultado de cuánto peso levantas, sino de cuán duro trabajas” (Joe Manganiello)

“Tienes que ir más allá de lo que crees que son tus límites; ve más allá de ese punto tan lejos como puedas ir” (Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints)

“Si no sientes el impulso por conseguir la grandeza, eso significa que para ti está bien ser mediocre” (Ray Lewis, dos veces campeón del Super Bowl)

“Sueñas, planeas, alcanzas. Habrán obstáculos. Habrá quien dude de ti. Cometerás errores. Pero con trabajo duro, con fe, con seguridad y confianza en ti mismo y en los que te rodean, no hay límites” (Michael Phelps, nadador y 18 veces ganador de medallas olímpicas de oro)

“Cuando tengas una visión clara de tu meta, será más fácil dar el primer paso hacia ella” (L. L. Cool J., músico y actor)

“Corremos por la gente que piensa que no puede” (Dick Hoyt, que ha competido con su hijo cuadraplégico en más de 1000 maratones, triatlones y carreras Ironman. Lee más de él en el enlace)

“Nunca fui un atleta natural, pero cumplí mis deberes con sudor y concentración, y me tomé el tiempo necesario para aprender karate y convertirme en un campeón mundial” (Chuck Norris, artista marcial y actor)

“Tu cuenta bancaria y tu salud son parecidas. Mientras más deposites en cada una, más retirarás. El ejercicio es el rey y la nutrición es la reina. Con ellos tienes un reino” (Jack LaLanne, fisicoculturista conocido como “El Padrino de Fitness”)

“Para seguir ganando, tengo que seguir mejorando” (Craig Alexander, cuatro veces campeón mundial de las carreras Ironman)

“Algunas personas quieren que pase, otras desean que hubiera pasado, otras hacen que pase” (Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA)

“Sé que si enfoco mi mente en algo, incluso si la gente me dice que no puedo conseguirlo, lo lograré” (David Beckham)
Con tecnología de Blogger.