Ads Top

Cumplimos nuestro Primer Año



En un dia como hoy hace 1 año el Blog de Cyberprimo vio la luz. En sus inicios este blog empezo con una imagen sencillita y carismatica ¡Ah que tiempos aquellos!. Despues el blog fue sufriendo algunas modificaciones, en total unos 4 cambios de imagenes oficiales, hasta llegar a tomar la forma que tiene hoy en dia.

Navegando por ahi me di cuenta que Technorati tenia una de las capturas de cuando inicio el blog. Pues bien Technorati nos hace la pelota y nos pone un Rank de: 1,110,542 nada mal para un blog de un año eso sin contar los 3 a 7 post por mes, buscando siempre la originalidad de los mismos y sobre todo posteando cosas probadas, maxime los trucos para windows o en linux. Meterle mano al sistema es algo que nos tomamos muy en serio.

Y antes de seguir con mas historia del blog, tengo que agradecerles a todos y cada uno de ustedes su prefencia, sus comentarios, sus menciones y sugerencias para con este sitio que acaba de nacer, les agradezco de corazon a cada uno de ustedes su atencion y apoyo.

Saludos y Gracias por tu Preferencia

Con tecnología de Blogger.