Ads Top

Hitch - Especialista en ligues (Reseña)



Hitch - Especialista en ligues es una pelicula de comedia romantica del 2005, protagonizada por Will Smith (Alex "Hitch" Hitchens) y Eva Mendes (Sara Melas), me gusto la actuacion de esta mujer, muy en su papel.

¿Porque recomendar esta pelicula? fue criticada en su momento, se dijo que no aportaba nada al genero, que era deleitable, amena y placentera, un cuento de hadas repleto de romanticismo (y de bastante ingenuidad). En lo personal no le veo el exceso de romanticismo (hablo del protagonista), el tio se limita a decir verdades en cuanto a la seduccion tanto asi que empieza y termina dando pequeños consejos.

En cuanto a la veracidad de lo que se muestra y dice, quien sepa de esto dara razon que algunos principios mostrados se aplican, pero mas alla de los principios y tecnicas mostradas lo que le da el toque interesante a la pelicula es ver que Hitch tambien es humano, se enamora y tambien la calabacea, aun siendo un experto en la materia, y es que no es lo mismo estar de espectador que de protagonista, aunque tambien hay que decirlo la Sara no era una chica facil y el seductor perfecto no existe, no en la vida real, cada quien tiene sus defectos y virtudes.

Aunque les dire para actuaciones de doctor corazon la de la abuelita del final de la pelicula, no les cuento mas para no arruinarles el final si no lo han visto.

Saludos y hasta la proxima

Con tecnología de Blogger.