Ads Top

La Saga Underworld (Reseña)



De vuelta por estos lugares quiero recomendarles una pelicula para aquellos amantes de los de vampiros y licantropos, de la saga de Underworld la pelicula Underworld: Rise of the Lycans (La Rebelion de los Licantropos) que retrocede hasta la Edad Media para contarnos el origen del conflicto entre las dos razas.

Viktor, líder de los vampiros, reina con mano de hierro utilizando a los salvajes hombres lobo como mano de obra esclava. Sólo ama dos cosas, el poder y a su hija guerrera Sonja, secretamente enamorada de Lucian, quien fuera el primero de su estirpe de licántropos y que se prepara para la liberación de sus hermanos. La guerra está a punto de comenzar...

Si no vieron las primeras peliculas Underworld y Underworld: Evolution no hay de que preocuparse que esta vendria siendo el inicio de ambas; en lo personal senti que al reves de como suele ocurrir con las peliculas de las sagas estas fueron mejorando, no se si sea la trama, la sangre o las espadas pero pasa la prueba.

UPDATE 2012: Este año es lanzada la cuarta pelicula de la Saga titulada Underworld: Awakening (El Despertar). En esta pelicula Selene despierta de una especie de estado de coma en el cual estuvo durante quince años. Entonces descubrirá que tiene una hija mezcla de licántropo y vampiro, una joven de catorce años llamada Nissa. Selene tendrá que encontrar a su pequeña y ponerla a salvo. Además de ello tendrá que luchar contra BioCom y desbaratar sus planes de crear una nueva raza de super licántropos para matarles a todos.

Saludos y hasta la proxima
Con tecnología de Blogger.