Ads Top

Fiebre del Sabado por la Noche (Soundtrack)


Una pelicula de antaño que no esta de mas recordar, estaba muy chavalin cuando veia a Travolta bailar la cancion de You Should Be Dancing de los Bee Gees y peinarse con ese estilo "culo de pato", calzandose unos buenos mocasines y los tipicos pantalones "pata de elefante" de esa epoca toda una revolucion.

Saturday Night Fever conocida como Fiebre de Sábado por la Noche por estos lugares y como Fiebre del Sábado Noche en España, es una película de 1977 dirigida por John Badham, protagonizada por John Travolta y Karen Lynn Gorney, en los papeles principales de Tony Manero y Stephanie Mangano, respectivamente.

Tengo que reconocer que la pelicula tiene buenos sountracks la gran mayoria de los Bee Gees como More than a woman o Night Fever el soundtrack de la pelicula; y otros muy buenos como The Trammps de Disco Inferno

Esta pelicula trata sobre la vida de un joven neoyorkino, que tiene un trabajo intrascendente como dependiente de una tienda de pinturas y en lo único que es bueno es bailando en una discoteca. John Travolta inmortalizó un personaje que se ha convertido en un tópico vigente: el tipico chulo de discoteca.

Saludos y hasta la proxima

Con tecnología de Blogger.