Ads Top

¿Como Financiar un Proyecto Ajedrecistico?


Todos los que practicamos un deporte ya sea de forma profesional o amateur alguna vez hemos tenido problemas con el financiamiento del mismo, sobre todo cuando el proyecto es grande y sobrepasa las posibilidades de nuestros bolsillos.

Hoy gracias al staff de Chess Campeona les quiero compartir los documentos de los módulos Como Elaborar un Proyecto Ajedrecístico Nacional y Como Financiar un Proyecto Ajedrecístico Nacional. Son dos archivos en formato PDF que nos explican a detalle el cómo elaborar y financiar un proyecto ajedrecístico desde cero.

Aprovecho también para recomendarles el video curso ¿Cómo Financiar y Elaborar un Proyecto Ajedrecístico? impartido por el Lic. Abed Muñoz. Por obvias razones estos videos no los voy a poner aquí ya que quiero que visiten la nueva página de Chess Campeona donde hay más artículos interesantes al respecto.

Chess Campeona es un equipo familiar que inspira y además de los pocos que comparte lo que sabe con sus experiencias. En lo personal tendrá mas de un año que les voy siguiendo la pista, el trabajo que el equipo de Chess Campeona ha realizado en estos años es muy bueno y los resultados de WCM Claudia Muñoz hablan por sí solos.

Saludos y hasta la proxima


Con tecnología de Blogger.