Ads Top

Celebramos Cinco Años Online!


Quien lo fuera a decir este blog cumple ya cinco años online. En un día como hoy del año 2007 iniciamos esta emocionante e interesante aventura. Para alguien que era mas de números y no de letras escribir en un blog ha sido ha sido una experiencia muy gratificante y aleccionadora. 

Desde su apertura en el verano del 2007 a la fecha hemos pasado de todo, hemos tenido nuestras altas y bajas, ha habido varias etapas diferentes de periodicidad y contenido de los post. 

Y aunque recientemente vengo posteando muy poco, sacrificando muchas veces la cantidad por la calidad del contenido, estamos en una etapa en la que nunca se termina de experimentar y aprender algo nuevo, así que hay varias cosas nuevas que vamos a ir tratando en blog. 

Aprovecho la oportunidad para agradecerles a los que nos leen desde nuestros inicios, a los que se han ido sumando en el camino, a nuestros followers en Twitter, a nuestros fans en el Facebook, a los que nos siguen en las redes sociales como Google+ y especialmente a los que comentan y expresan su opinión de cada post. 

No me cabe la menor duda que una de las mejores decisiones que he tomado es iniciar este blog que me ha permitido compartir con ustedes aquello que me gusta y apasiona. He conocido a mucha gente maravillosa que ha enriquecido esta experiencia de escribir y con las que he compartido muchos gustos e intereses. 

Este blog ha sido como un niño al que he tenido que cuidar para que crezca, y aunque quizá no sea un buen padre (todavía no me ha tocado vivir esa experiencia en la vida real), igualmente me ha dado muchas satisfacciones y muchos nuevos grandes amigos. 

Gracias a ustedes este blog sigue en línea y de verdad espero que sea así durante muchos años más. Gracias a todos por estar ahí y compartir un poco de su tiempo conmigo. Que siga la fiesta… 

Rock & Roll Baby! Yeah xD 

Con tecnología de Blogger.