Ads Top

Celebrando Siete Años Online!


Hace siete años una calurosa tarde de verano vio la luz este pequeño blog personal que nacio como un hobby y se fue convirtiendo en algo a lo que le fui tomando mucho cariño. La verdad no tenia idea de si iba a tener o no el empuje para mantener el blog en linea, ya que escribir lo que se dice escribir no era lo mio, pero la alegria de compartir ciertos gustos y aficiones termina por cambiarlo todo.

Hoy mirando hacia atras doy gracias por todo, por las maravillosas personas que gracias a este mundo del blogging he conocido, a todos ustedes que me leen y siguen en las redes sociales, a mis excompañeros de universidad por alentarme a materializar esta idea, a mis amigos por estar ahi en las buenas y en las malas, a mi familia incodicional.

Estos siete años han sido una bonita experiencia, el compartir gustos e intereses con excelentes personas es algo que no cambiaria por nada. No me cabe la menor duda que iniciar este blog es una de las mejores decisiones que he tomado ya que me ha permitido compartir con ustedes todo aquello que me apasiona. Mi mas sincero agradecimiento a todos ustedes por estar ahí y compartir un poco de su tiempo conmigo, este blog no seria el mismo sin el animo y apoyo de sus lectores y seguidores.

Hoy brindo a la salud de todos ustedes, por todas las experiencias buenas e inolvidables, por los muchos años mas en linea que nos quedan por celebrar. SALUD!
Con tecnología de Blogger.