Ads Top

Trucos de manipulación femeninos que aún no habíamos descifrado


La manipulación trata de comportarse artística o injustamente con alguien para favorecer los intereses de uno mismo o de otra persona, y se dice que es un arte que las mujeres dominan a la perfección. Realidad o mito algo hay de cierto en ello.
  
Emocionalmente las mujeres están un nivel superior al de los hombres. El cerebro masculino es más lógico y racional en comparación con el cerebro femenino que es más emocional y creativo, no es que los hombres seamos tontos en ese sentido sino que somos más lentos en procesarlo.

Independientemente de si una mujer tiene buenas o malas intenciones esto es algo que hacen natural e inconscientemente y como hombres muchas veces no nos damos cuenta de ello. Es por eso que los varones debemos estar atentos y tratar de no caer en manos de una mujer manipuladora, porque si esto ocurre, solo Dios sabe qué pasará. 

Estas son algunas de las formas más comunes en que las mujeres manipulan a los hombres:


”Piropeo” excesivo

A todos nos encantan los cumplidos, ¿verdad? Bueno, pues lo mismo pasa con nosotros los hombres. Pero, ¿qué pensamos al respecto? Por lo general, tenemos un gran ego, y las mujeres saben bien cómo alimentarlo a través de halagos. No es raro, hay parejas que se piropean todo el tiempo. Sin embargo, podrías notar que los elogios suenan excesivos, incluso con una gran emotividad. Dependiendo del hombre, los cumplidos serán de una manera u otra; algunas se pueden fijar en el aspecto, otras en sus mentes y varias en el estilo de vida exitoso. No es sorprendente que la mayoría sepan cuáles usar para hacer que los varones “se vengan arriba”.


Llanto falso

No importa lo fuerte que sea un hombre, la gran mayoría no sabe cómo manejar un llanto, sobre todo si se trata de la chica que les gusta. Y mientras que un varón puede entrar en pánico dependiendo de la situación, algunas mujeres sonríen por dentro porque saben que ya se lo han ganado. Este es uno de los trucos más antiguos que existen: lloras, y tus deseos momentáneos se cumplen, al igual que ocurre cuando los niños lo hacen con sus padres. En muchas situaciones, ¿qué podemos hacer para evitar que un niño llore? Le damos el caramelo. Pues es lo mismo con los hombres, ceden a la presión. ¡Y funciona casi todo el tiempo!


Comparaciones odiosas

Todos hemos sido engañados de esta manera, incluso las chicas. Es un movimiento clásico; ¿Recuerdas el ego de los hombres? Bueno, a éstos tampoco les gusta ser comparados con otros de su misma índole debido a que tienen un temperamento competitivo. Como resultado, se verán provocados y cederán a tu voluntad. Las mujeres suelen comenzar su oración diciendo: “¿Sabes que le regaló a Sara su novio el otro día? ¿Por qué nunca haces algo así por mí?” Es posible que obtengan resultados inmediatos, porque para ellos, les están gustando más el otro chico que ellos mismos, y no pueden soportarlo.


Hacerte sentir importante

Hoy en día, como hombres rara vez tenemos la oportunidad de sacar nuestro lado de “caballero con armadura brillante”, puesto que las mujeres son increíblemente fuertes e independientes y no sienten la necesidad de buscar ayuda para cada tarea. Las féminas son inteligentes y utilizan este truco en el momento adecuado para obtener lo correcto; mostrarse impotente hace que los hombres se sientan importantes y buenos consigo mismos que harían prácticamente cualquier cosa para demostrarles que son útiles y que pueden ayudar de muchas maneras.


Evitarte

Al comienzo de la relación, son los hombres quienes usan esta técnica, pero las mujeres no olvidan nada y luego adoptan la misma más adelante para mantenerlos en alerta. Si eres una chica comienzas a evitarlo, no le prestas atención o retrasas las respuestas a sus mensajes de texto, se asustará mientras piensa qué ha hecho mal. Intentará descifrar el código, aunque en realidad no haya hecho nada malo y solo intente darle vida a la relación. Esto puede resultar contraproducente, ya que podrían renunciar por completo y encontrar su interés en otro lugar.


Quejas constantes

Quejarse es un arte: si abusas de él, estarás condenado. Si, por el contrario, no te importa nada, tampoco funcionará. En otras palabras, a las mujeres les gusta mostrar su opinión sobre todo: ropa, peso, ropa de otra persona y demás. La mente de una fémina siempre está funcionando, y necesita tener algo a lo que agarrarse. El regaño puede ser un arma para obtener lo que quieren, porque los hombres se muestran demasiado cansados al escuchar las mismas quejas, y se encargarán de satisfacer sus necesidades.


Pues bien estas fueron algunas de las técnicas y trucos de manipulación mas comunes que utilizan las mujeres con los hombres, si conoces algún otro no dudes en compartirlo en los comentarios.

Saludos y hasta la próxima  





Con tecnología de Blogger.