Ads Top

Celebrando Once Años Online!



¡Hoy estamos de plácemes! Hace once años que iniciamos con este proyecto, un hobby al que le fuimos tomando cariño y que fue creciendo a lo largo de lo años hasta convertirse en una pequeña comunidad de amigos.

Me es realmente impresionante como ha pasado el tiempo, cuantas experiencias y maravillosas personas he conocido a través de este blog. Sin duda ha sido una de las mas gratas experiencias el haber iniciad ese espacio en el cual poder compartir experiencias, vivencias, entre otras cosas con todos ustedes.

Hoy que celebramos once años de estar en linea, mi mas sincero agradecimiento a todo el equipo y en especial a las personas que han estado a través de estos años, opinando, valorando y de alguna forma participando activamente en el blog y las redes sociales. Este blog no seria el mismo sin el animo y apoyo de sus lectores y seguidores. Sigamos construyendo juntos este espacio.

Es para mi un gusto y un placer el poder contar con ustedes. Gracias por estar aquí y compartir su tiempo con un servidor y este su blog, son y serán siempre nuestra mayor motivación. Brindo a la salud de todos ustedes, por todas las experiencias buenas e inolvidables, por los maravillosos años que están por venir, más y mejores tiempos para todos.

¡A SU SALUD AMIGOS! 

Con tecnología de Blogger.