Ads Top

Regreso a Win XP con Gadgets integrados


Este fin de semana decidi ponerle unos gadgets bien monos a mi Windows XP y es que entre las unicas cosas cheveres que tiene Windows Vista a mi paracer son esas pequeñas aplicaciones llamadas gadgets , asi que puse manos a la obra para tunear mi sistema y este fue el resultado.

Para poder instalar la barra en nuestros sistema deberemos descargar primeramente el archivo con todo lo necesario para hacerlo (enlace al final). Una vez descargado deberemos instalar tres cosas, por un lado Alky for aplications, que es un programa que nos permitirá ejecutar aplicaciones diseñadas para Windows Vista en XP. Luego instalaremos Windows Vista Sidebar y Gadget Extractor.

Windows Vista Sidebar podemos suponer lo que es y Gadget Extractor es simplemente una aplicación que nos permitirá instalar los gadgets que nos descarguemos desde la web de Microsoft en nuestra sidebar. Esto es así porque por defecto estos gadgets están preparados para Windows Vista y si intentáramos instalarlos sin pasar por Gadget Extractor no podríamos hacerlo.

Una vez instalado todo esto ya nos podremos poner manos a la obra con nuestra nueva y flamante sidebar.

Saludos y hasta la proxima



Sitios Relacionados

[1] Paquete Windows Sidebar, Real one,Pack by joshoon

Con tecnología de Blogger.