Ads Top

Así son las Mujeres - Cortometraje


Ningun reclamo ni nada que se le parezca, este es el titulo de un divertido cortometraje danes acerca de un niño que decide aprender sobre el misterioso mundo de las mujeres.

Mathias (Nikolaj Rasmussen) es un niño al que le encarga su bella maestra del colegio escribir una redacción sobre un tema interesante del que se aprendiera algo, y desde luego que mejor tema que las mujeres. A lo largo del corto veremos cada una de las curiosas sitaciones por las que pasaba nuestro pequeño seductor para obtener esa radiografía precisa, la formula secreta de como son y como deben ser tratadas esas bellas musas llamadas mujeres.

Como ya habia comentado en el post que publico Marisa Murcia en Extracine este corto me recordo mis tiempos de infancia, esa actitud libre y desenfadada de ir por la vida con una sonrisa dibujada en el rostro es lo maximo, independientemente de que se puede ser un poco cabroncito a veces.

El cortometraje se muestra en su lengua original el Danés, con subtitulos en Español. La música es de Thomas Haardell, se llama Blow your mind.

Saludos y hasta la proxima



Con tecnología de Blogger.