Ads Top

El Secreto de Thomas Crown (Reseña)



Muy buenas e interesantes escenas de la pelicula "El secreto de Thomas Crown" (The Thomas Crown Affair) la version del 1968 con Steve McQueen y Faye Dunaway, que les digo todavia ni nacia y aun asi me siento identificado con el estilo seductor del protagonista, en 1999 hicieron un remake de la película del 1968, esta vez los protagonistas fueron Pierce Brosnan (Thomas Crown) y Rene Russo (Catherine Banning).

Como dato curioso Faye Dunaway interpretó el rol de Catherine Banning en la versión original de 1968, sin embargo el nombre del personaje era Vicki Anderson. Tambien hay que hacer mencion de los soudtracks de la pelicula, el filme termina con un remake de la canción ganadora del Premio Oscar, "Windmills of Your Mind" interpretada por Sting. Los dejo con una breve reseña de la pelicula, una mas que no debe faltar en la coleccion.

A los 40 años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar. Es un triunfador en toda regla, pero esto no es suficiente para él, así que planea el robo de un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero una prestigiosa y bella detective privada, Catherine Banning, que trabaja para la agencia de seguros del museo no lo tiene tan claro, y comienza a tantear a su principal sospechoso en un peligroso juego de inteligencia y seducción.

Saludos y hasta la proxima

Con tecnología de Blogger.