Ads Top

¿Somos predecibles los hombres?


Ayer por recomendacion de una querida amiga di con este curioso articulo de Esther Balac en un especial para la pagina eltiempo.com publicado en la seccion de salud.

Me voy a tomar el atrevimiento de citar los primeros parrafos:

" Son predecibles, pero creen que no nos damos cuenta. Me refiero a los hombres y a su actuar cuando quieren ir a la cama.

Juran que sus frases y actos son un culto a la originalidad, aun cuando todas sabemos que no son más que improntas masculinas colectivas, conectadas a la planta baja de su cuerpo."


Hasta aquí por ahora, antes quiero decir que a mi opinión y en general siento que el articulo es una especie de despecho literario a esa falta de originalidad que alguna vez (tengo que incluirme) hemos tenido los hombres al seducirlas, pero de ahí a decir que somos predecibles, sería como que yo me la jugara diciendo que todas las rubias son tontas lo cual gracias al cielo no es cierto. Pero bueno seamos más objetivos y dejemos los reclamos y resentimientos para otra ocasión, después de todo así nos quieren las mujeres a pesar de nuestra única neurona.

Y bien ¿Porque segun esto somos predecibles? segun el articulo por nuestras frases y actos muy originalides (eso de nuestras es un decir), algunas como: "te amo", "eres la mujer que siempre quise tener a mi lado", "Tranquila, no va a pasar nada que no quieras" y muchas mas del curioso método tradicional de conquista del hombre promedio, método que hay que decir ellas se saben de memoria.

Que algunas de las frases nos funcionen a algunos es mas cuestion del momento que de la frase en si. Un "te amo" dicho con total sinceridad en la Intimidad , asi como un "eres la mujer que siempre quise tener a mi lado" en la pleno Romance, son bien recibidos por cualquier mujer. Ahora que si por alguna razon tienes que soltar un "Tranquila, no va a pasar nada que no quieras" es de preocuparse ya que es un sintoma de falta de Confianza.

Una joyita el articulo si se lee entre líneas y se toma con cierta objetividad. Mientras tanto no hay que sentirse aludido, ni avergonzarnos de nuestros impulsos masculinos. Después de todo y aun con la liberación femenina si el hombre no toma la iniciativa (como sea que Dios nos dé a entender) no pasara nada, y es que por más que le gustes a una chica y esta se muera por ti, aun a pesar de ello, sus condicionamientos sociales y morales (como el no parecer una chica fácil) la pondrán en un modo pasivo mientras tú no tomes la iniciativa. Una simple cuestión de roles, después de todo, "A las mujeres les seduce que se les seduzca".


Saludos y hasta la proxima

Con tecnología de Blogger.