Ads Top

Dinero llama Dinero


La frase “Dinero llama Dinero” es tan popular que se escucha muchas veces cuando se invierte o se inicia un negocio. El significado o la idea de la frase es que si se quiere ganar dinero, SE TIENE QUE INVERTIR DINERO, de otro modo será muy difícil lograrlo.

Muchas veces no se necesita invertir cantidades exorbitantes de dinero, en ocasiones solo se tiene que invertir el costo de alguno que otro libro, comprar algo de stock, hacer algo de promoción y listo. Lo cierto es que para ganar dinero se tiene que invertir dinero ese es un hecho irrefutable de la vida, si se quiere ganar dinero SIN invertir, realmente va a ser una tarea titánica.

Aquí en México tenemos nuestro referente, Carlos Slim, quien le arrebató a Bill Gates, el dueño de Microsoft, el título de hombre más rico del mundo en la lista de 2010 elaborada por la revista Forbes. El magnate mexicano de las telecomunicaciones quien sólo heredó de su padre, un inmigrante libanés pobre que se convirtió en un minorista y en un inversor inmobiliario de éxito, una pequeña parte de su fortuna de 53500 millones de dólares. Gracias a sus habilidades en los negocios y su visión a futuro Carlos Slim logro obtener su fortuna.

Los dejo con este documental de Comando Actualidad - Dinero llama a dinero: El sector del lujo ha crecido un 25 por ciento según quienes lo venden. Desde 1300 euros por unos zapatos o 60000 por alquilar un jet privado de Madrid a Nueva York, hasta donde el dinero lo permita, clientes no faltan. ¿Quiénes son aquellos que viven de vender lujo y conseguir lo imposible? ¿Quiénes son los nuevos clientes dispuestos a pagarlo?

Saludos y hasta la proxima


Con tecnología de Blogger.