Ads Top

El Poder - Rhonda Byrne (Reseña)


“¡La vida se supone que es divertida! Cuando te diviertes, te sientes muy bien y recibes grandes cosas. Divertirse trae la vida que deseas. Tomar las cosas demasiado en serio trae una vida que hay que tomar en serio” 

Despues de haber quedado maravillado con la pelicula y el libro El Secreto, tuve la fortuna hace unos dias de leer tambien el libro El Poder (The Power) de Rhonda Byrne. Siendo la continuación del libro El Secreto, Rhonda Byrne lleva el poder del pensamiento positivo más allá de la Ley de la Atracción. Ya sea que estés buscando un pequeño empujón para ayudarte a aprovechar el momento, seguir tu pasión o llevar una vida más feliz, Rhonda nos anima a tomar el control de nuestros sentimientos y de nuestra frecuencia vibracional de modo que podamos llegar a ser los arquitectos de nuestras vidas. 

Rhonda Byrne, luego de haber seguido su propio viaje de autodescubrimiento, se ha propuesto proporcionar felicidad a miles de millones de personas. Empezó su viaje con el film documental El Secreto que ya han visto millones de personas en todo el mundo. Luego vino el libro El Secreto, un éxito de ventas mundial.

El Poder es la continuacion perfecta de lo que seria el libro El Secreto ya que explica a detalle y aclara algunos puntos de la Ley de Atraccion que pudieron no haber quedado muy claros desde el principio. Si estás buscando reajustar tus sentimientos y niveles de energía, El Poder te ayudará a hacer precisamente eso.

Creo que sobra decir que en lo personal quede maravillado con el libro, y antes de agregar otra cosa quiero compartirles un extracto del capitulo El Poder y la Creacion de este libro:

"Cada momento de tu vida es infinitamente creativo y la abundancia del Universo es inagotable. Simplemente presenta una solicitud con suficiente claridad, y todo lo que tu corazón desee debe llegarte"

Para atraer hacia ti un deseo específico, sigue los simples pasos del Proceso de Creación. Ya sea para traerte algo que quieres o para cambiar algo que no quieres, el proceso es siempre el mismo.

El Proceso Creativo

Imagínalo. Siéntelo. Recíbelo. 

1. IMAGINA

Usa tu mente para concentrarte e imaginar lo que deseas. Imagina que estás con lo que deseas. Imagínate haciendo cosas con lo que deseas. Imagina que tienes lo que deseas.

2. SIENTE 

Al mismo tiempo que imaginas, debes sentir amor hacia lo que estás imaginando. Debes imaginar y sentir que estás con lo que deseas. Debes imaginar y sentir que haces cosas con lo que deseas. Debes imaginar y sentir que tienes lo que deseas.

Tu imaginación te conecta con lo que quieres. Tu deseo y tus sentimientos de amor crean el magnetismo, el poder magnético, y atraen el deseo hacia ti. Esto completa tu participación en el Proceso Creativo.

3. RECIBE 

La fuerza del amor funcionará a través de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza para traerte lo que deseas. Utilizará circunstancias, hechos y personas para darte lo que amas.

Cualquier deseo que tengas debes desearlo con todo tu corazón. El deseo es amor, y a menos que tengas un deseo ardiente en tu corazón, no tendrás suficiente poder para aprovechar la fuerza del amor. Tienes que realmente desear lo que quieres, tal como un atleta desea practicar un deporte, un bailarín desea bailar y un pintor desea pintar. Debes desear lo que quieres con todo tu corazón porque el deseo es un sentimiento de amor, ¡y debes dar amor para recibir lo que amas!

Cualquier cosa que quieras ser en tu vida, cualquier cosa que quieras hacer en tu vida, cualquier cosa que quieras tener en tu vida, El Proceso Creativo es el mismo. Da amor para recibir amor.

"La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas, deseas lo que imaginas y finalmente creas lo que deseas".

¡Nacimos para vivir una vida increíble! Este libro nos enseña el camino hacia una vida maravillosa. Hay muchas cosas que comprender respecto a la vida y todas ellas son buenas. De hecho, más que buenas, ¡son fantásticas! La vida es infinitamente más sencilla de lo que pensamos, y cuando empecemos a entender cómo funciona y el poder que hay en nuestro interior, comenzaremos a experimentar la magia de la vida en toda su magnitud, entonces ¡tendremos una vida increíble!

Saludos y hasta la proxima
Con tecnología de Blogger.