Ads Top

10 Leyes Millonarias


Todo es forma, forma, forma. Porque, al final del día, se puede hacer con papitas o con zapatos. Y cuando hablamos del ¿con qué? implicará el qué tan rápido se hagan. Pero la base es la misma.

Porque las bases para hacer que el dinero se acumule y genere más dinero son las mismas desde el principio de los tiempos (cuestión de forma). Y la realidad seguirá siendo la misma aun cuando hayamos muerto. 

Este artículo lo único que busca es generar reflexión en el lector de cómo la mente actúa sobre la materia y no viceversa, al menos no para que los millonarios lo sean. Por eso te comparto estas 10 leyes millonarias. 


  • El millonario sabe que hay mucha, muchísima riqueza, y para él lo único que es escaso es la cantidad de gente que decide ir por ella. Por eso es amante de la ventaja que toma. 

  • El millonario tiene la mente en el futuro, y acciona en el presente una y otra vez, como si al final no hubiera mañana, y no tuviera ni para comer pasado. 

  • El millonario nunca gasta dinero, vive sencillo, no presume. La presunción es del “wannabe”, del que quiere ser y no es, del que gasta para parecer, del clasemediero de mente pobre, del “vive hoy”. 

  • El millonario fue millonario antes de tener incluso el dinero, porque siempre supo la ley: mente sobre materia. Y se disciplinó y comenzó a hacer la diferencia. 

  • El millonario siempre está en busca de dos cosas: gastar menos y hacer más, y estas reglas de oro que tanto nos quieren revolotear gurús y prodigios, no son más que esas 5 palabras. 

  • El millonario sabe que ser pobre es horrible, y que tener lo suficiente tampoco tiene sentido habiendo tantas cosas bellas, tantos lugares que conocer y tanto que vivir. 

  • El millonario sabe que el universo trabaja las 24 horas… también su dinero. 

  • El millonario sabe que el dinero se gasta sólo cuando haya generado al menos 50 veces más dinero, para reinvertir 49 veces más. 

  • El millonario no ahorra. A las personas les da miedo decirlo, a las instituciones les da miedo decirlo, porque dicen que afecta a la sociedad, pero es la verdad. Él invierte la mayor parte siempre. Y antes de ser millonario sólo ahorraba para poder invertir. 

  • El millonario sabe que la regla de oro es que la mente domina la materia y la controla. Por eso no compra impulsivamente, y poco usa los créditos, sólo cuando son a favor. Al millonario le gusta la buena vida, y le gusta tanto que la quiere garantizar para el resto de su vida.
Con tecnología de Blogger.