Ads Top

Los 10 Principios de la Creación Consciente


Seguro escuchaste hablar de la Ley de Atracción y quizá te este preguntando ¿Cuáles son los principios fundamentales para manifestar nuestra realidad? Este es un pequeño resumen de los diez principios de la creación consciente diseñados para que recordemos cómo funciona el sistema.


10 Principios de la Creación Consciente

1. Todo es posible.

Desde nuestra conciencia creamos la realidad, lo que podemos imaginar lo podemos crear. Somos ilimitados.


2. Tú creas tu verdad.

Cada uno de nosotros creamos nuestros propios "hechos" en función del enfoque que tenemos. La verdad es fluida e individual. No tenemos que comprarla a otra persona.


3. El pasado no tiene poder.

No estamos limitados por lo que pasó ayer. Hoy es un nuevo día y nos ofrece un nuevo comienzo.


4. El contraste inspira la expansión.

Aunque es natural que resistamos lo que no queremos, en realidad es ahí donde nacen los nuevos deseos. El contraste es bueno ­el partido no sucede sin él.


5. El Universo sigue tu ejemplo.

Somos los líderes que marcan la pauta porque lo que nos sucede siempre es en base a lo que estamos vibrando. Tenemos que sentir primero, y entonces sucede.


6. El "cómo" no es tu trabajo.

Contrariamente a la creencia común, nuestro poder no radica en encontrar la manera de hacer que las cosas sucedan. Ese es el trabajo del Universo, y es más eficiente de lo que podamos imaginar.


7. Centrarte en lo que quieres es tu trabajo.

Nuestro papel en la creación es comprometer nuestra capacidad de enfoque.


8. La apreciación es magia.

La sintonización de las altas vibraciones del amor y aprecio nos pone en alineación instantánea con todas las cosas buenas.


9. Si lo deseas es porque ya existe para ti.

Todo lo que puedas desear o necesitar ya existe para ti, de otra forma ni siquiera tendrías el deseo. Cuando tengas una buena intención deja que fluya.


10. Sentirte bien es a la vez el objetivo y el camino.

La esencia de cada deseo tuyo es sentirte mejor. Eso no sólo es la verdadera semilla de todos los sueños que tenemos, sino también es nuestro camino más seguro para llegar a materializarlos.

Con tecnología de Blogger.