Ads Top

Celebrando Quince Años Online!


¡Hoy estamos de plácemes! Hace quince años que vi nacer este proyecto, un hobby al que le fui tomando cariño y que fue creciendo a lo largo de lo años hasta convertirse en esta querida comunidad de amigos.


En un día como hoy del año 2007 iniciamos esta emocionante e interesante aventura. Para alguien que era mas de números y no de letras escribir en un blog ha sido ha sido una experiencia muy gratificante y aleccionadora. 


Desde su apertura en el verano del 2007 a la fecha hemos pasado de todo, desde el dichoso fin del mundo en el 2012, pasando por guerras y crisis mundiales, hasta una puta pandemia que diezmo a buena parte de la población mundial; no queda mas que sentirse dichoso y agradecido por estar vivos.


Celebramos un año mas de estar en linea y quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a todo el equipo y en especial a las personas que han estado a través de estos años. Hoy es un gran día ya que tenemos la dicha de estar vivos y poder celebrar nuestros logros. Es mi deseo que salgamos de estos retos con la frente en alto, que estas lecciones de vida nos hagan ser mejores personas, que salgamos renovados física, mental y espiritualmente. 


Brindo a la salud de todos nuestros lectores, por la memoria de los que ya no están, por los que siguen a nuestros lado, por todas las experiencias buenas e inolvidables, por los maravillosos años que están por venir, por más y mejores tiempos para todos.


¡A SU SALUD AMIGOS!


Con tecnología de Blogger.