Ads Top

Triple X (Soundtrack)



De las mejores peliculas de accion y aventura, con una trama aceptable y una muy buena compilacion de soundtracks, como la rola de la disco y la banda de rock que suena al comienzo del largometraje que es el grupo alemán Rammstein con la rola Feuer Frei.

Hay que reconocer que Triple X comparte todos los elementos de las cintas de James Bond: desde el villano megalomaníaco hasta la exótica mujer que hará de interés romántico, pasando desde luego por el plan para apoderarse del mundo, las literalmente increíbles escenas de acción, el refunfuñón jefe y por supuesto los ingeniosos aditamentos que no deben faltar en el arsenal de todo buen espía. Los dejo con la Reseña:

Xander Cage (Vin Diesel), es un delincuente amante de los deportes de riesgo que hasta el momento ha sabido eludir la justicia.

Para evitar ir a la cárcel, se ve obligado a colaborar con el gobierno de los Estados Unidos, convirtiéndose en el agente xXx, una nueva clase de agente secreto. Su misión es infiltrarse en una peligrosa banda rusa, dedicada al tráfico ilegal de armas nucleares, liderada por el carsmático Yorgi.

Saludos y hasta la proxima


Con tecnología de Blogger.