Ads Top

Peligrosa combinacion al volante


Entre los archivos encontre este chiste, muy bueno por cierto, no cabe duda que las mujeres saben arreglar los problemas con ingenio:

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos, el golpe es tan grande, que quedan los autos completame destrozados. Pero increĂ­­blemente ninguno de los dos sale lastimado. DespuĂ©s de salir de los autos la mujer dice:

- ¡Ay Dios!, mira nuestros autos!, no quedĂł nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe ser una señal para que nosotros nos conozcamos, ser amigos, y hagamos el amor como desquiciados por el resto de nuestros dĂ­­as.

Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta:

- Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal.

La mujer continĂşa:

- Mira, otro milagro, mi auto está completamente destruido pero esta botella de vino no se quebró, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.

Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la regresa; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre, y él le pregunta:

- ¿QuĂ©, no vas a tomar?

La mujer responde:

- No, yo creo que mejor voy a esperar a la policĂ­­a; tĂş ya traes aliento alcohĂłlico.


Moraleja: Desconfien de las botellas de vino, no son buen regalo =)



Saludos y hasta la proxima


Con tecnologĂ­a de Blogger.