Ads Top

Celebrando 4 Años Online del Blog!


Hoy es una fecha muy especial para este blog ya que cumple 4 años de estar en línea. Un blog que nació como una simple bitácora personal y que se ha convertido con el paso del tiempo en un sitio para compartir con el mundo experiencias, ideas, anécdotas y todo tipo contenido variado y de interés personal.

Hoy miro hacia el pasado y me siento orgulloso del esfuerzo, dedicación, enriquecimiento que he logrado a través de este blog. Me alegra haber compartido con los lectores sus experiencias y opiniones. He tenido la oportunidad de conocer a muchas personas y amigos gracias a este blog. He aprendido mucho de ustedes.

Mis agradecimientos a todos en general, no quiero dejarme a nadie fuera de la lista. Gracias por el continuo apoyo, por seguirnos en las redes sociales, por compartir nuestros contenidos, por sus cometarios, por estar ahí.

Tenemos en mente algunas novedades, nuevas tematicas y contenidos, quizas la creacion de un nuevo blog, traer algunos refuerzos para que este blog no se quede muy abandonado en esas ocasiones que la musa inspiración o el tiempo nos hacen falta.

Pero bueno no me extiendo más, que todavía no se acaba el fin de semana y hay que aprovechar que tenemos un buen pretexto para seguir de fiesta xD

Saludos y Gracias por tu Preferencia

Con tecnología de Blogger.