Ads Top

Celebrando Seis Años Online


Seis años se dicen facil, es lo que aqui en mi pais haciendo la analogia seria un sexenio presidencial. Desde luego no tan retorcido como la politica, pero esto del blog tienen su chiste. Casi siempre lo comento, cuando inicie el blog no tenia idea de si iba a tener o no el empuje para seguirlo adelante, si duraria al menos el año. No era de los que le gustara mucho escribir pero eso de compartir gustos y aficiones lo cambia todo.

Hoy mirando hacia atras doy gracias por todo, por las maravillosas personas que gracias a este  mundo del blogging he conocido, a ustedes que me leen y siguen en las redes sociales, a mis excompañeros de la universidad por alentarme con la idea, a mis amigos por estar ahi, a la familia. Ha sido una bonita experiencia el compartir gustos e intereses con excelentes personas.

No me cabe la menor duda que una de las mejores decisiones que he tomado es iniciar este blog que me ha permitido compartir con ustedes aquello que me gusta y apasiona. Gracias a ustedes este blog sigue en línea y de verdad espero que sea así durante muchos años más. Gracias a todos por estar ahí y compartir un poco de su tiempo conmigo. Que comience la fiesta! YEAH
  
Con tecnología de Blogger.