Ads Top

Celebramos Diez Años Online!


Hace ya diez años que iniciamos con este proyecto, un hobby al que le fui tomando cierta importancia y cariño. Me es realmente impresionante como ha pasado el tiempo, cuantas experiencias y maravillosas personas he conocido a través de este blog.

Sin duda ha sido y es una de las mas gratas experiencias, tener un espacio en el que poder compartir experiencias, vivencias, entre otras cosas. El poder estar en el boom de lo que fue el blogging en su momento y ver la evolución de esto no tiene precio. 

Hoy que celebramos una década en linea, diez años que se dicen fácil, quiero agradecer a todo el equipo y en especial a las personas que han estado a través de estos años, opinando, valorando y de alguna forma participando activamente en el blog y las redes sociales. Es para mi un gusto y un placer el poder contar con ustedes.

Gracias por estar aquí y compartir un poco de su tiempo con un servidor y este su blog, son y serán siempre nuestra mayor motivación. Brindo a la salud de todos ustedes, por todas las experiencias buenas e inolvidables, por los años que están por venir.

SALUD A TODOS!
Con tecnología de Blogger.